18.4 C
Las Palmas
27 mayo 2022 12:26 am

Directo

Las fuertes lluvias inundan bajos y garajes en El Palmar, Tenerife

Una urbanización de la zona de El Palmar, en el municipio de Arona, ha quedado completamente anegada por las lluvias. Cerca de medio centenar de vehículos han quedado atrapados al inundarse un garaje

Las fuertes lluvias que han caído durante el mediodía de este viernes en el municipio tinerfeño de Arona han tenido sus consecuencias. Algunos bajos y garajes de una urbanización de la zona de El Palmar han quedado completamente inundados. Cerca de medio centenar de vehículos quedaron atrapados al inundarse el garaje.

Los vecinos cuentan que las zonas comunes, como piscinas o canchas de pádel también están afectadas. Asimismo, se han quedado sin luz en las zonas comunes.

La lluvia pilló desprevenidos a muchos de los vecinos. «En 30 ó 40 minutos estaba todo inundado», cuentan.

Los bomberos han estado toda la tarde achicando agua del garaje inundado, aunque también ha afectado a los trasteros de la comunidad.

No es la primera vez que ocurre algo así. En 2017 las fuertes lluvias inundaron esta urbanización. Lo que está previsto ahora es que los bomberos trabajen durante varios dáas sacando agua de este garaje.

Las fuertes lluvias inundan bajos y garajes en El Palmar, Tenerife
Las fuertes lluvias inundan bajos y garajes en El Palmar, Tenerife

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias