23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 4:25 pm

Directo

Las hamburguesas se convierten en producto gourmet

La Laguna, en Tenerife, celebra este fin de semana la segunda edición del Burguer Fest con algunas de las mejores hamburguesas canarias

Informa:Marta Cairos / Enrique Ayra

En el último lustro, las hamburguesas se han reinventado hasta convertirse en producto gourmet.

El influencer en este alimento Jorge González afirma que «en España tenemos unas hamburguesas gorditas con carne de muy buena calidad».

Éstas han pasado de considerarse comida rápida a ser elaboradas por los chefs más prestigiosos. Muchos de estos astros de la gastronomía se superan con recetas innovadoras y todo tipo de ingredientes y tienen ya su versión en el mundo de las hamburguesas.

En Dubai existe un restaurante donde todos los platos del menú llevan oro por encima. Entre ellos están las hamburguesas, que cuestan 500 euros.

Burguer Fest

Este fin de semana, La Laguna, en Tenerife, acoge la segunda edición del Burguer Fest.

El bar Beers La Laguna está dentro de la agenda de los amantes hamburgueseros. Su encargado, Leopoldo Díaz, señala que el secreto de una buena hamburguesa está en su materia prima. «El pan tiene que ser un buen pan, que sostenga bien la hamburguesa, que no se desarme. La carne tiene que ser de buena calidad y el queso no puede fallar».

Las hamburguesas se convierten en producto gourmet
Las hamburguesas se convierten en producto gourmet

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias