17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 4:21 am

Directo

Las Palmas Atlético no pudo frenar el vendaval inicial del Coria (3-1)

Las Palmas Atlético ha encajado la derrota más contundente de lo que va de temporada ante el Coria este domingo en Extremadura

Las Palmas Atlético no pudo frenar el vendaval inicial del Coria (3-1)
Las Palmas Atlético salta al campo del Coria. Imagen CD Coria

Las Palmas Atlético encajó este domingo en Extremadura la mayor derrota de la presente temporada frente al CD Coria (3-1), en partido correspondiente a la séptima jornada liguera del grupo 4 de la Segunda RFEF disputado en el campo municipal de La Isla ante 1.100 espectadores.

El filial amarillo recibió dos goles tempraneros, en el primer cuarto de hora de juego, que le hicieron ir a remolque el resto del choque ante un rival firme y convincente, que dispuso además de más ocasiones claras a lo largo del partido.

Fue precisamente un jugador canario, el centrocampista Álex Hernández, quien en el minuto 6 adelantó a los extremeños tras un disparo desde fuera del área que rebotó en un defensa amarillo y se envenenó para superar por alto al guardameta Alfonso Liceras.

En pleno vendaval del conjunto celeste, el delantero mexicano Erik Aguado recibió por la izquierda un pase de Iván Fernández y acabó definiendo el palo largo del portero.

Al comienzo del segundo tiempo Las Palmas Atlético pasó a dominar el choque y buscó meterse en el partido con un gol.

Su entrenador, Juan Manuel Rodríguez, realizó un triple cambio en el minuto 63 con la entrada de Ale Ojeda, Giovanni Navarro y Ussama Ahmed, pero justo a continuación llegó el tercer tanto local, y segundo del mexicano Erik Aguado, tras un rechace.

El tanto del honor del filial amarillo lo anotó Giovanni Navarro en el minuto 86, en el lanzamiento de una falta que rebotó en la barrera local y despistó al portero local Diego.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias