18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 2:38 pm

Directo

Las Palmas Atlético quiere desempatar con el Antequera en el Anexo

Con 16 puntos, Las Palmas Atlético está igualado al Antequera, y ambos con idéntico balance: cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas

Entrenamiento de Las Palmas Atlético para encarar al Antequera. Imagen Twitter Las Palmas Cantera

Las Palmas Atlético recibirá este domingo al Antequera CF (12.00 horas, Anexo al Estadio de Gran Canaria) en un partido en el que pondrá a prueba su reacción de las dos últimas jornadas en el grupo 4 de Segunda RFEF, ante un rival con el que está empatado a todo en la clasificación.

El filial amarillo ha encadenado tres partidos sin perder y los dos últimos los ha saldado con sendos triunfos en encuentros de rivalidad canaria ante la UD San Fernando (1-0) y el CD Mensajero de La Palma (1-2).

Con 16 puntos, Las Palmas Atlético está igualado al Antequera, y ambos con idéntico balance: cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, y diferencia de -1 en el general de goles. Solo el mayor número de tantos anotados por el cuadro andaluz le permite estar por delante en la tabla.

El Antequera ha ido de más a menos

El equipo malagueño, por el contrario, llega al encuentro en una dinámica totalmente opuesta, ya que tras un notable inicio del campeonato ahora ha enlazado cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, la última de ellas el pasado domingo como local ante el Mérida (0-2).

Sin embargo, en sus visitas de esta temporada a Canarias ha obtenido buenos resultados: victoria en Tamaraceite (0-2) y empate con el Mensajero (3-3), después de un postrero gol del equipo palmero en el tiempo de prolongación.

El entrenador del filial grancanario, Juan Manuel Rodríguez, no podrá contar para este partido con el defensa central andaluz Carmona, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico isleño reconoce que su equipo ha experimentado «una mejora bastante importante» que les permite caminar «hacia lo que queremos», y recalca que la «concentración» es uno de los aspectos fundamentales a la hora de afrontar los partidos. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias