20.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 6:42 am

Directo

Las Palmas cuenta con Vitolo y espera tener en breve una respuesta de Cesc

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, espera recibir en 24 o 48 horas una respuesta de Cesc Fábregas

Vitolo con el Atlético de Madrid. Imagen EFE

La Unión Deportiva Las Palmas hará oficial la próxima semana la incorporación de Víctor Machín «Vitolo» y espera recibir en 24 o 48 horas una respuesta de Cesc Fábregas a su oferta para que se sume a su plantilla, según ha anunciado el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

«Vitolo va a venir a la Unión Deportiva. La semana que viene será oficial», aseguró anoche Ramírez en el programa «Radioestadio Noche», de Onda Cero Radio, respecto al acuerdo de cesión que se negocia con el Atlético de Madrid.

El presidente del club grancanario subrayó que Vitolo tiene en Las Palmas a «su hermano, Jonathan Viera», con el que puede establecer una conexión futbolística que le permitirá «darlo todo».

En cuanto a la posible incorporación de Cesc Fábregas, que ha terminado su contrato con el Mónaco, Ramírez cifró en «un 40 %» las probabilidades de que acabe jugando en Las Palmas.

«En las próximas 24 o 48 horas tendremos una respuesta. Es un honor y orgullo que se haya sentado con nosotros y valore nuestra oferta», añadió el presidente del club.

Interés del FC Barcelona por Moleiro

Ramírez también confirmó que el FC Barcelona se ha interesado por uno de los jóvenes valores de la plantilla, Alberto Moleiro, de 18 años, aunque por el momento no se ha llegado a acuerdo alguno.

«Hablé con (Joan) Laporta y todos sabemos la situación del Barcelona. Tenemos a jugador como Moleiro con pretendientes y está centrado en la Unión Deportiva. No tenemos prisa en venderlo porque es un valor importante para nosotros», precisó.

Miguel Ángel Ramírez se refirió además a la salida del delantero Jesé Rodríguez, al que la UD Las Palmas recuperó cuando estaba sin equipo y que ha abandonado el club para jugar en Turquía.

«Con Jesé todo acabó bien. Se tomó la mejor decisión para ambas partes», aseguró el presidente del club, que al final de la temporada reconoció que el delantero le había puesto «las cosas difíciles» al criticar en público al entrenador, Xavier García Pimienta, tras caer en la eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander contra el CD Tenerife.

«Cuando lo necesitamos, Jesé vino a la Unión Deportiva. Le estamos agradecidos y él lo está con nosotros», ha enfatizado. 

Relacionadas

Otras Noticias