23.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:38 pm

Directo

Más de 2.000 personas participan en la Carrera de la Mujer en Las Palmas de Gran Canaria

La marea rosa de la Carrera de la Mujer recorrió la capital grancanaria en una carrera enfocada en visibilizar la lucha contra el cáncer

Imágenes de: Mi playa de Las Canteras

La marea rosa arrancó este domingo a las 10 de la mañana en la Plaza de Canarias para correr o caminar un recorrido de 5’3 km con un gran final por la Playa de las Canteras hasta llegar a la meta junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Allí siguió la fiesta con un gran festival de fitness con actuaciones de Zumba, Aeróbic y Ballet Fit de la mano de su creadora Gloria Morales. Y como gran fin de fiesta, la actuación de Cristina Ramos, que quiso unirse al estreno en las Islas Canarias del que es el mayor evento deporte femenino solidario de toda Europa.

Las más de 2.000 participantes recibieron la camiseta Oysho de la marea rosa fabricada en tejido 100% reciclado. Con cada inscripción, se colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer y, además, al apuntarte tienes una opción para que sea 100% donativo para la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico.

La Carrera de la Mujer también ayuda a visibilizar la lucha contra la violencia de género. Todas las participantes llevarán el mismo dorsal, el 016, el número de atención telefónico de atención a víctimas de la violencia de genero que no deja ninguna huella en la factura telefónica.

Relacionadas

Otras Noticias