17.4 C
Las Palmas
19 enero 2022 8:31 pm

Directo

Las pastelerías trabajan a contrarreloj para que este 6 de enero llegue el conocido roscón de Reyes

Un año más estará presente el roscón de Reyes, un dulce ritual que guarda sorpresas en su interior

Informa: Chaxiraxi Herrera / José L. Pérez

Las pastelerías trabajan a contrarreloj para que este 6 de enero llegue el roscón de Reyes a todas las mesas. Con la llegada de los Magos de Oriente, una golosina que no falta en la mesa es el roscón de Reyes. Las reposterías trabajan este miércoles sin descanso en la elaboración de este «dulce pastel» que guarda multitud de sorpresas en su interior.

Con múltiples combinaciones, relleno de nata, crema o chocolate, adornado con rodajas de fruta confitada , escarchada o cristalizada y con sorpresas en el interior, lo cierto es que abrir la caja de un roscón de reyes es ya un clásico que este año también tiene el sello de la isla bonita.

Las pastelerías trabajan a contrarreloj

Más de 500 unidades de roscón de Reyes saldrán este miércoles de los hornos de la pastelería que se muestra en la imagen. Un elemento insustituible en la mesa de cada 6 de enero , que año tras año capta más adeptos.

Un año más estará en nuestra mesa, es el Roscón de Reyes, un dulce ritual que guarda sorpresas para los que tienen más suerte, la figura o el Rey porque quien encuentra el haba, paga .

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias