22.4 C
Las Palmas
5 octubre 2022 3:24 am

Directo

Las playas canarias se llenan en Semana Santa

Canarias recupera la actividad normal de sus playas en Semana Santa tras dos años. La hostelería también ha notado el incremento de la demanda

Canarias recupera la actividad normal de sus playas en Semana Santa tras dos años. La hostelería también ha notado el incremento de la demanda

Este Jueves Santo el tiempo ha acompañado en Canarias y las playas han vuelto a llenarse. Se confirman así las previsiones turísticas para estas vacaciones. Las playas, los hoteles, los bares y los restaurantes han notado este aumento con respecto al año pasado. La Semana Santa de 2021 se vivió con restricciones y medidas sanitarias.

La retirada de estas restricciones ha provocado estos días un lleno en todas las playas de Canarias. Es el caso de la playa del Médano en Tenerife, que hace un año limitaba su aforo. Estos días se ha llenado de turistas y locales que se muestran muy complacidos de recuperar la normalidad en la zona.

Informa: A. Hernández / C. Falcón / A.Gil-Roldán

Algo parecido ha ocurrido en Las Canteras, en la isla de Gran Canaria. Allí, la meteorología ha sido más cambiante aunque la ocupación de la playa no ha variado. Muchos han aprovechado para disfrutar del paisaje, otros para hacer ejercicio y otros para darse un baño.

Las temperaturas han sido más altas por la mañana y han bajado ligeramente durante la tarde. A pesar de que ha hecho algo de viento y las algas han ocupado la zona norte de la cala, no han faltado los bañistas.

Informa: Antonio José Fernández / Miguel Ángel Quintana

Relacionadas

Otras Noticias