16.4 C
Las Palmas
26 febrero 2024 2:05 am

Directo

Las playas de Mogán se recuperan de ‘Hermine’ en un día lluvioso en algunos puntos

La tormenta ‘Hermine’ todavía se hace notas en las costas de Gran Canaria, como en las playas de Mogán, donde el domingo amanecían llenas de suciedad

Limpieza en las playas de Mogán

La tormenta ‘Hermine’ todavía se hace notar en las costas de Gran Canaria. Las playas de Mogán amanecían el pasado domingo llenas de suciedad y bañistas y comerciantes han sufrido durante varios días sus efectos.

El Barranco de La Aldea fue uno de los que más materiales arrastró al mar durante la tormenta. Los restos llegan a la orilla de la playa de Mogán cada vez que sube la marea.

El Ayuntamiento dice que lleva trabajando en su retirada desde el pasado domingo y este martes por la mañana ha concluido la limpieza. Las playas del municipio vuelven a estar preparadas para recobrar su actividad.

Niebla en Tenerife

Un martes que ha amanecido en algunos puntos de Tenerife con niebla. El aeropuerto Tenerife Norte opera con normalidad pero la temperatura ha bajado y la visibilidad ha sido reducida.

En otros puntos de la isla, como el casco de La Laguna, hemos visto paraguas con una fina lluvia que ha caído de forma constante durante toda la mañana.

Estampa típica de otoño que ha sorprendido a algunos que no esperaban estos pequeños chubascos.

Niebla y ligera lluvia en La Laguna

Noticias Relacionadas

Otras Noticias