20.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 12:26 am

Directo

LEYBA YANES PADILLA

LEYBA YANES PADILLA, TÉCNICA COMERCIAL EN DIELCA

Leyba estudio un Ciclo medio de administración. Ella cree que todavía en Canarias no se utilizan los suficiente los paneles solares, aunque en los últimos años han notado un gran incremento, pero piensa que todavía queda mucho por hacer. Canarias tiene un gran potencial en este sector debido a las condiciones que tenemos y nos dice que hoy día es una buena opción debido a la subida del precio de luz.

Lo que más le gusta de este trabajo es sentir que desde la empresa aportan un granito de arena en la mejora del medio ambiente y en darle el mejor servicio a los clientes.

Ella nos cuenta que los paneles solares tienen múltiples beneficios, primero económico porque generas un gran ahorro en la factura de la luz y segundo, por el gran beneficio medioambiental que tiene por las disminuciones de Co2 y la reducción de la huella de carbono.

Con la instalación de estos paneles solares una familia puede ahorrar si la instalación está bien diseñada y gestionada hasta un 60% de ahorro en la factura eléctrica. Además, si se le añaden baterías, aunque la inversión inicial crece considerablemente y por ende los plazos de amortización, se podrían llegar a ahorros de en torno a un 80-90%.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias