22.4 C
Las Palmas
3:41 pm sábado ,19 junio 2021
Inicio Noticias Llega 'Gran Canaria Me Gusta' la principal muestra gastronómica de la isla

Llega ‘Gran Canaria Me Gusta’ la principal muestra gastronómica de la isla

La Feria se compone de 51 expositores en el recinto de Infecar, así como demostraciones culinarias de reconocidos chef españoles

Pedro Cubiles / Elena Pulido

El Recinto Ferial de Canarias acoge desde este viernes ‘Gran Canaria Me Gusta’. Una cita anual que conecta a los productores locales con potenciales clientes a todos los niveles.

Cada año La Feria Gran Canaria Me Gusta acoge la principal muestra gastronómica de la Isla, con 51 expositores en el recinto de Infecar y demostraciones culinarias de reconocidos chef españoles.

Cabe destacar que las restricciones por la pandemia han obligado a reducir el aforo a 3.500 personas durante los tres días en turnos de 700 visitantes.

La muestra la inauguró el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el programa del primer día incluyó dos exhibiciones gastronómicas con el producto local como protagonista, a cargo de los chefs Lolo Román y Juan Ramón Calvo.

Por su parte, el grupo canario SPAR contribuirá en el desarrollo de la feria mediante exhibiciones gastronómicas y la organización de los ya tradicionales talleres infantiles. Estos acercan cada año a los más pequeños la alimentación saludable, basada en el consumo de frutas de temporada.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS