23.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 1:11 pm

Directo

Encuentran el cuerpo del estibador desaparecido en el Puerto de Castellón

A lo largo de esta semana se han empleado tres grúas y 25 personas para ejecutar la extracción del buque de 780 toneladas

Estibador
Imagen cedida Europa Press.

Localizan el cuerpo del estibador David Camañes. Ha sido encontrado este viernes en el Puerto de Castellón, después de que se izara el buque Nazmiye Aya, volcado el 28 de mayo.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil encontró el cadáver del estibador dentro del mismo barco. Se pone fin así a unos trabajos de búsqueda que comenzaron en el mismo día del suceso. En el mismo accidente también perdió la vida un tripulante de nacionalidad india de 22 años de edad.

El hallazgo, según confirmó la Autoridad Portuaria de Castellón, se ha producido este viernes alrededor de las 10.00 horas.

A lo largo de esta semana se han empleado tres grúas y 25 personas para ejecutar la extracción del buque de 780 toneladas. Ha sido tras este trabajo cuando se ha conseguido dar con el cuerpo del estibador de 36 años.

Desde que ocurriese el accidente el pasado mes de mayo, sus compañeros estibadores de toda España se han movilizado para que se continuase con la búsqueda hasta localizar el cuerpo como ha ocurrido hoy.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias