24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 9:39 pm

Directo

Los actos vandálicos se multiplican en Canarias

En los últimos seis meses, se han multiplicado los actos vandálicos. En Lanzarote se han quemado una treintena de vehículos. Además, en Gran Canaria, este domingo, un hombre ha destrozado los espejos de varios coches estacionados en la capital

En los últimos meses se han multiplicado los actos vandálicos en las calles de las Islas. Este sábado, en Las Palmas de Gran Canaria un hombre completamente desnudo destrozó los espejos retrovisores de todos los vehículos estacionados en una calle de la capital.

Se mostraba bastante agresivo y se enfrentó a los vecinos, que trataban de pararlo con llamadas de atención. Sin embargo, no consiguieron detenerlo. La Policía Nacional tuvo que intervenir y llevarlo al Hospital Insular de Gran Canaria, ya que podría tratarse de un paciente con problemas psicológicos.

Quema de vehículos en Lanzarote

Las llamas devoran, una vez más, un vehículo en la isla de Lanzarote. Se trata del último fuego intencionado ocurrido en Arrecife. El coche estaba estacionado en una calle del barrio de Argana Alta.

En los últimos seis meses se han quemado una treintena de automóviles. Los actos vandálicos se multiplican al mismo tiempo que crece la preocupación entre los vecinos que ven como la mayor parte de estos hechos quedan impunes.

Relacionadas

Otras Noticias