23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 4:58 pm

Directo

Los mejores momentos de ‘Canarias en la cima’

El programa se despide este miércoles de su primera temporada en Televisión Canaria

Canarias en la cima‘ finaliza este miércoles 21 de febrero su primera temporada en Televisión Canaria con un capítulo especial que recupera algunos de los mejores momentos que nos han dejado los trece deportistas que han formado parte del programa.

Desde que se estrenara el pasado 8 de noviembre, han pasado por ‘Canarias en la cima’ el futbolista Pedro Rodríguez Ledesma, la internacional de balonmano Marta Mangué, el entrenador del equipo femenino Galatasaray Guillermo Naranjo, la nadadora Paola Tirados, el jugador de baloncesto Javier Valeiras, la medallista olímpica de balonmano Elisabeth Chávez, los jugadores de baloncesto Sergio Rodríguez y Elena Rodríguez, el seleccionador de Taekwondo Rosendo Alonso, los también referentes del baloncesto Lucía Fleta y los hermanos Graham y el entrenador de fútbol y mano derecha del mítico Ruud Van Nistelrooy en el PSV, Javier Rabanal.

Trece figuras figuras canarias del deporte profesional que han triunfado a nivel internacional. El programa ‘Canarias en la cima’ nos muestra el lado más humano de estos deportistas de élite de la mano de su entorno más cercano.

Este miércoles, el programa recuerda algunos de los momentos más entrañables, a partir de las 23:30 horas, justo después de ‘Enlazados’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias