20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 9:47 am

Directo

Los negocios de Puerto Naos se reúnen con los palmeros «en la Punta del Pozo»

Puerto Naos continúa registrando niveles altos de gases peligrosos para la salud. Los negocios de la zona llevan casi un año sin poder trabajar. Este sábado, ‘Nos vemos en la Punta del Pozo’ los vuelve a acercar al pueblo palmero

Informa: May Navarro

‘Nos vemos en la Punta del Pozo’ es un evento gastronómico del que forman parte negocios de Puerto Naos. Los negocios de esta zona llevan casi un año sin poder ejercer su actividad ya que Puerto Naos continúa registrando niveles elevados de dióxido de carbono, superiores a los 50.000 ppm en algunas ubicaciones.

Este sábado, Puerto Naos se vive de forma simbólica en Los Llanos de Aridane. Allí, los restaurantes de esa localidad turistica de La Palma muestran sus mejores productos en el evento gastronómico. Un evento que revive los sabores de la costa, los sabores de Puerto Naos en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Los asistentes podrán disfrutar de la tapa típica de cada uno de los diferentes establecimientos participantes y de música ambiente.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica de Los Llanos de Aridane, Inmaculada Fernández, ha explicado que desde la concejalía, buscaban «un encuentro gastronómico». Lo mejor ha sido, dice, hacerlo «con esos establecimientos cerrados desde hace un año, sobre todo para revivir todos esos sabores».

Los negocios de Puerto Naos se reúnen con los palmeros "en la Punta del Pozo"

Relacionadas

Otras Noticias