20.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 9:16 pm

Directo

Los vecinos y vecinas de Puerto Naos acceden a la población los domingos

Los próximos días 17 y 24 podrán acceder también los empresarios de Puerto Naos para retirar enseres. Los accesos deberán solicitarse con, al menos, 24 horas de antelación

Los vecinos y vecinas de Puerto Naos acceden a la población los domingos

Desde mediados de julio los domingos se permite el paso a la población de Puerto Naos, en La Palma, para realizar tareas de mantenimiento.

Esta semana pueden acceder vecinos de las calles Atardecer, Maresía y Los Lajones. Deben solicitar un código QR con, al menos, 24 horas de antelación.

El Comité Asesor del Plan Insular recuerda que la entrada a las viviendas y locales dependerá del nivel de dioxido de carbono.

Por otro lado, los accesos a la zona norte de Puerto Naos se realizan bajo la supervisión de los profesionales del Servicio de Emergencias del Cabildo y también agentes de Medio Ambiente. Además de permitir la entrada de personas a sus hogares, la coordinación de la emergencia ha establecido los miércoles 17 y 24 de agosto para que los propietarios de establecimientos comerciales tambien puedan acceder a los mismos.

Nieves Rosa Arroyo, consejera de Emergencias ha explicado que está programado «de 9 a 13 horas». Además, ha hecho hincapié en la «posibilidad a los empresarios de la zona» para acudir «dos miércoles, el 17 y el 24, a retirar enseres. Muchos están estableciendo sus negocios en nuestras zonas del Valle y queremos facilitarles que puedan retirar lo que necesiten en todo momento», ha concluido.

Relacionadas

Otras Noticias