19.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 8:46 am

Directo

Más de 3.000 personas se congregan para ver a Pet Shop Boys en el Puerto de la Cruz

Pet Shop Boys volverán a actuar e interpretar sus clásicos en Canarias este sábado 16 de julio, en el Gran Canaria Arena

Concierto de Pet Shop Boys en el Puerto de la Cruz. Imagen cedida por la organización

Mucha expectación en el Puerto de la Cruz, Tenerife, entre el público para ver al dúo británico Pet Shop Boys. Ya desde la entrada se vislumbraba lo que más tarde sería una de las noches que dejarán una increíble huella en todas aquellas personas que veían al grupo de su juventud por primera vez sobre el escenario. 

El espectáculo de luces y visuales así como tener a pocos metros a Neil Tennant y Chris Lowe acompañaron magistralmente a los clásicos universalmente conocidos como `Go West´, `Always on my mind´, `New York City Boy´ o `Domino Dancing´. 

En esta ocasión la banda británica permitió grabar y hacer fotos a `Dreamland´, `Heart´ e `It´s Alright´ y fue en estos momentos cuando el público se entregó por completo con los magistrales visuales que dejaron boquiabierto a más de un experimentado seguidor. 

Segundo concierto en Gran Canaria

DreamWorld, que es como el dúo londinense bautizó su gira, venía del BBK en el País Vasco y se les notaba que querían mimar también al público de la isla, incluso se arrancaron con pequeñas frases en español las cuáles deleitaron, aún más si cabe, a ese mar de incondicionales que tuvieron un flashback a sus veinte en muchos momentos del concierto.  

Este fue el primero de los dos conciertos más esperados de este verano en Canarias. El  siguiente, este sábado 16 de julio, la banda británica estará de nuevo sobre el escenario, esta vez en el Gran Canaria Arena que podrán disfrutar como ya lo hicieron los más de 3.000 asistentes este jueves en el Puerto de la Cruz. 

Para aquellas personas rezagadas que todavía no hayan adquirido su entrada pueden hacerlo en www.newevent.es y www.entradas.com 

Relacionadas

Otras Noticias