20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 7:09 pm

Directo

Medio millón de euros para el Centro de Atletismo de Tenerife

El Cabildo de Tenerife invertirá más de medio millón de euros para las obras de mejora del Centro Insular de Atletismo

Medio millón de euros para el Centro de Atletismo de Tenerife
Medio millón de euros para el Centro de Atletismo de Tenerife

El Centro Insular de Atletismo (CIAT) recibirá más de medio millón de euros del Cabildo de Tenerife para la realización de distintas obras de mejora. La consejera insular de Deportes, Yolanda Moliné, se reunió con los representantes de los cinco clubes que entrenan en las instalaciones y les informó, junto al delegado de Ideco, Manolo Gómez.

Por su parte, Moliné puso de manifiesto que “el CIAT es una instalación deportiva puntera» en la que tienen previsto «realizar algunas actuaciones necesarias para proporcionar a nuestros deportistas unas mejores condiciones de entrenamiento”.

Entre estas actuaciones se encuentra la renovación del pavimento de la pista (tartán) y del césped artificial, que contarán con un presupuesto de 327.000 euros, así como la sustitución de la jaula de lanzamientos, por un valor de 20.000 euros. Además, se prevé la adquisición de nuevas máquinas y material para el gimnasio por 103.000 euros.

Lejos de quedarse aquí, la consejera insular asegura que hay «otros proyectos en marcha como la mejora de la eficiencia energética de la instalación», una obra que esperan abordar este año.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias