20.4 C
Las Palmas
20 septiembre 2021 6:38 am

Directo

Miguel Ramírez, nuevo técnico del Charlotte FC, se mantiene en llevarse a Sergio Ruíz de la UD Las Palmas

Miguel Ramírez, que comienza etapa como nuevo técnico del Charlotte FC, se mantiene firme en llevarse a Ruíz. Pepe Mel pidió que el futbolista se quedase como requisito para dar los resultados exigidos esta temporada

En la entrevista concedida a RTVC, Miguel Ramírez se ha mostrado convencido de que Sergio Ruíz se marchará a Estados Unidos el 1 de enero. «Los contratos están para cumplirlos», ha asegurado el grancanario, que comienza ahora la temporada como nuevo técnico del Charlotte FC.

Pepe Mel ya incluyó a Ruíz entre los requisitos para poder cumplir con las exigencias del Club respecto a esta nueva temporada, pero parece que tendrá que deshacerse de la idea. El jugador se encuentra en la UD Las Palmas cedido desde el equipo estadounidense, y su contrato acaba el 31 de diciembre.

Ramírez empieza ahora un nuevo proyecto en Estados Unidos tras haber recalado en el brasileño Internacional de Portoalegre en la recta final de la temporada pasada. El que fuera entrenador de la cantera de la UD Las Palmas es, además, el único entrenador español que ha ganado una Copa Sudamericana. Lo hizo en 2019 con el ecuatoriano Independiente del Valle.

El ex técnico amarillo asegura marcharse a Estados Unidos con ilusión. La oferta encaja con sus planes de desarrollo profesional y, por el momento, no planea volver a España.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias