18.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 1:19 am

Directo

Miles de personas se concentran en Madrid en contra de la amnistía

Feijoó ha exigido que «cese el despropósito» provocado por el gobierno de Pedro Sánchez y ha calificado de «humillación» el nombramiento de un «un salvadoreño experto en guerrillas»

Vídeo RTVC. Declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP; y José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno

La presidenta regional y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido de que las democracias «no mueren de golpe, sino poco a poco», y ha garantizado que el PP defenderá «día a día» a España, a la Constitución, la igualdad ante la ley y la división de poderes frente a los «muros, bandos y tensión» que crea Pedro Sánchez.

Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han participado este domingo junto al líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, en un acto convocado por el PP para protestar por los pactos del Gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes y para defender la Constitución y la convivencia.

Manifestación en Madrid

El líder del Partido Popular, Albert Núñez Feijóo, ha vuelto a concentrar a miles de personas en Madrid en un acto en defensa de la Constitución y contra la Amnistía.

En su intervención ha exigido que «cese el despropósito» provocado por el gobierno de Pedro Sánchez y ha calificado de «humillación» el nombramiento de un «un salvadoreño experto en guerrillas» para decir «cómo trata España» a Cataluña. El presidente del PP se refería así al diplomático salvadoreño Francisco Galindo que mediará en el diálogo entre Psoe y Junts. En Cataluña.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias