23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 3:38 pm

Directo

Las 49 oficinas de Correos de Las Palmas reciben más de 1,8 millones de visitas durante 2023

El 64% de las visitas recibidas correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios

El 64% de las visitas recibidas correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios
Oficina de Correos Área Sur. PICASA (Foto de ARCHIVO) 17/11/2022

Las 49 oficinas de Correos de la provincia de Las Palmas recibieron durante el año 2023 más de 1,8 millones de visitas, lo que supone un crecimiento del 2,2% respecto al año anterior y una media de 7.500 personas atendidas diariamente.

Según informa la entidad en una nota de prensa, el 64% de las visitas recibidas correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios.

Visitas oficinas de Correos

Mientras, el 36% de las visitas fueron de clientes que se dirigieron a las oficinas para recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online, dada su buena ubicación y amplitud horaria; y también, para la recogida de documentación relacionada con los procesos electorales celebrados en 2023.

Además del crecimiento en el número de visitas, Correos destaca la valoración del servicio por parte de los clientes. Ello se debe a que según el Panel de Hogares realizado por la CNMC, el 79% de los clientes manifestaron su satisfacción con la atención recibida. En concreto, cuatro puntos porcentuales más que en 2022.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias