22.4 C
Las Palmas
15 octubre 2021 8:43 pm

Directo

Muere una mujer del cayuco rescatado antes de ser evacuada al hospital

Una de las ocupantes del cayuco rescatado esta madrugada a 650 kilómetros al sur de Gran Canaria ha fallecido antes de ser evacuada al hospital. Cuatro de los 34 ocupantes cayeron al mar y desaparecieron

Tres inmigrantes han sido trasladados en mal estado de salud en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria

Una de las ocupantes del cayuco rescatado esta madrugada a 650 kilómetros al sur de Gran Canaria ha fallecido antes de ser evacuada por un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate, que la debía trasladar, junto con otros inmigrantes, hasta un centro sanitario de la capital grancanaria.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias han confirmado el fallecimiento de esta mujer, que viajaba a bordo de un cayuco que fue rescatado por un buque. En la maniobra en la que al parecer cayeron al mar cuatro inmigrantes sin que se les haya podido localizar.

El cadáver de esta mujer será trasladado hasta el puerto de Las Palmas Gran Canaria por este buque que también lleva a bordo a los 26 inmigrantes rescatados y entre los que hay varias mujeres, según ha informado Salvamento Marítimo.

Trasladados en mal estado tres inmigrantes 

Tres de los inmigrantes han sido trasladados en mal estado de salud, en helicóptero, al hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria.

Los afectados, todos varones, sufren deshidratación, uno de ellos de carácter grave y han sido evacuados por un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR).

aen al mar y desaparecen cuatro ocupantes de cayuco al sur de Gran Canaria
Caen al mar y desaparecen cuatro ocupantes de cayuco al sur de Gran Canaria

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias