24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 9:15 pm

Directo

Rafa Mujica también da positivo en covid-19

Mujica dio positivo tras ser contacto de Sergio Ruiz. Los jugadores se encuentran en Marbella, donde la UD Las Palmas está desarrollando su pretemporada para el curso 2021-2022

Rafa Mujica
Rafa Mujica en un entrenamiento durante la temporada 2020-2021. Imagen Twitter UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado este lunes que su jugador Rafa Mujica ha dado positivo por covid-19, después de las pruebas realizadas en la noche del domingo en Marbella (Málaga), donde se encuentra concentrado el equipo amarillo en esta fase de la pretemporada.

«En la noche del lunes se conoció el resultado positivo del test de antígenos realizado al jugador Rafa Mujica, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre», indica la nota oficial del club.

El delantero grancanario ya se encontraba aislado tras ser contacto estrecho del centrocampista cántabro Sergio Ruiz, quien dio positivo el pasado viernes en tierras malagueñas.

La UD Las Palmas tiene previsto finalizar su concentración en la Costa del Sol el próximo miércoles tras disputar sus dos últimos amistosos, ante el Wolverhampton inglés, en la tarde de este lunes, y frente al Cádiz, el martes, en las instalaciones del Marbella Football Center.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias