19.4 C
Las Palmas
22 febrero 2024 12:33 pm

Directo

Noche de humor desde La Orotava este domingo en ‘En Otra Clave’

La actriz y comediante Llum Barrera será la invitada del programa

Emisión: Domingo 29 de octubre, a partir de las 21:15 horas

El municipio de La Orotava es el primer escenario que en esta nueva temporada visita ‘En Otra Clave’ en la isla de Tenerife, y que, como cada domingo, nos mantendrá pegados al sofá desde las 21:15 horas con un sinfín de emotivas y divertidas historias para toda la familia.

Siguiendo la dinámica de invitar a reconocidos actores y actrices del panorama nacional a participar en el programa, esta semana ‘En Otra Clave’ recibe a la actriz y comediante Llum Barrera, que compartirá escenario con nuestro elenco en una divertida historia de enredos.

Pancha (Nieves Bravo) parece que tiene un problemilla de celos con Servando (Javier P. Pinto), por lo visto él anda muy emocionado con una tal Alexa, que le hace caso en todo y no rechista. Chona (Lili Quintana) y Mario (David García) reciben la visita de los padres de una amiguita de su hija para aclarar algo sobre lo cara que sale la Primera Comunión.

Vuelve Carmen Rosa (Lioba Herrera) enredando como siempre a Chano (Juanka) y una vez más Arturito (Chema Pantín) y Ginés (Matías Alonso) consiguen liarla en una cafetería donde se encuentran la placa de un policía extraviada.

Todas estas historias forman parte del divertido programa que este domingo nos trae En Otra Clave a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.

Noche de humor desde La Orotava este domingo 'En Otra Clave'

Noticias Relacionadas

Otras Noticias