18.4 C
Las Palmas
5:34 am domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias COVID-19 Países Bajos evita cuarentena y PCR negativa viajeros de Baleares y Canarias

Países Bajos evita cuarentena y PCR negativa viajeros de Baleares y Canarias

El Gobierno neerlandés subraya que tanto la PCR negativa como la cuarentena son “medidas que siguen vigentes para el resto de España”

Los viajeros que lleguen desde las Islas Baleares y Canarias (España), así como de Portugal o el norte del mar Egeo, no necesitan una PCR negativa para entrar a Países Bajos. Tampoco someterse a una cuarentena al llegar. Según la última actualización del Gobierno neerlandés de su mapa de zonas seguras para la covid-19.

“Después de una estancia en las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma y el Hierro) y las Islas Baleares (incluidas Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera) no tienes que hacer cuarentena al volver a Países Bajos. Ya no existe una obligación de presentar un test negativo para regresar de estas zonas”. Así lo recogía este domingo la web oficial dedicada a los viajes al exterior.

El Gobierno neerlandés subraya que tanto la PCR negativa como la cuarentena son “medidas que siguen vigentes para el resto de España”.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS