23.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 1:10 pm

Directo

Paralizan la recogida de ropa y alimentos para los damnificados de La Palma

Desde el Cabildo señalan que en el caso de «alguna necesidad específica» se volverá a solicitar colaboración en este sentido. Recuerdan que hay habilitada una cuenta para recogida de donativos económicos con los que poder atender otras necesidades

Los últimos desalojados pueden regresar a sus casas por la estabilización del volcán
Los últimos desalojados pueden regresar a sus casas por la estabilización del volcán

El Cabildo de La Palma ha paralizado la recogida de ropa y alimentos donados por la ciudadanía dado que las necesidades básicas de la población afectada por la erupción del volcán están cubiertas.

En un comunicado, la corporación insular señala que en el caso de «alguna necesidad específica» se volverá a solicitar colaboración en este sentido, y recuerda que hay habilitada una cuenta para recoger donativos económicos con los que poder atender otras necesidades.

El Cabildo de La Palma y los 14 ayuntamientos de la isla agradecen las muestras de solidaridad y colaboración desde que el volcán comenzara a erupcionar el pasado 19 de septiembre.

Donativos económicos

Recuerda que los donativos de dinero se pueden realizar a través de la pestaña `Donación´ de Bizum, utilizando el código 03747 o mediante la cuenta ES47 2100 9169 0122 0017 9456, indicando en el asunto `Donación volcán´.

En el caso de las donaciones internacionales se debe utilizar el BIC / Código SWIFT: CAIXESBBXXX. Pueden dejar constancia de la ayuda registrando el NIF o DNI, razón social o nombre y apellidos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias