22.4 C
Las Palmas
12:55 pm miércoles ,16 junio 2021
Inicio Noticias Deportes Partido intrascendente de la UD Las Palmas ante el Albacete

LaLiga SmartBank

Partido intrascendente de la UD Las Palmas ante el Albacete

Pepe Mel prevé cambios en el once inicial, incluso la entrada de algún jugador del equipo filial

Entrenamiento de la UD Las Palmas. Fotograma RTVC

La UD Las Palmas, con la permanencia ya asegurada, y el Albacete Balompié, descendido de forma matemática, cumplirán el trámite de jugar un partido intrascendente y con escasos alicientes en el Estadio Gran Canaria.

Los isleños tratarán de despedir la temporada en casa con una victoria «para darnos una satisfacción a nosotros mismos», según ha manifestado su entrenador, Pepe Mel, cuya renovación parece estar ahora más cercana.

El técnico madrileño ha avanzado que hará cambios «para refrescar al equipo y ver otras cosas», por lo que de inicio podrían tener la oportunidad de jugar futbolistas con menos protagonismo durante una temporada en la que el objetivo de la promoción de ascenso ha quedado muy lejos.

Además, el guardameta Álvaro Valles y los defensas Álex Suárez y Dani Castellano son duda, y los tres podrían sumarse a la baja del centrocampista Fabio González y otras conocidas de larga duración.

Jugadores del filial

Mel adelantó además que puede entrar en la convocatoria algún jugador del filial Las Palmas Atlético, que este domingo disputaba su último partido en Segunda División B, si bien aseguró que para el choque final ante el Logroñés contará con un número mayor.

«Es un premio y un buen mensaje para todo el mundo, una buena forma de revitalizar al club y que ellos vean que si hacen las cosas bien, pueden llegar al primer equipo», ha explicado.

El Albacete, colista

El Albacete aspira todavía a dejar de ser colista. El técnico, Fran Noguerol, considera el momento que vive el plantel blanco «desagradable» porque -explica- «aunque sabíamos que la situación era muy complicada, nos habíamos ilusionado con la mejoría del equipo y sólo puedo destacar que ellos lo han intentado», afirmó.

El preparador gallego no podrá disponer del centrocampista Álvaro Peña, sancionado, y del lateral zurdo Fran García, ausente por lesión.

En cambio sí se lleva convocado al mediocentro colombiano Dani Torres, tras cumplir un partido de sanción y que podría regresar a la titularidad frente al cuadro amarillo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS