22.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 10:14 pm

Directo

Pepe Mel espera un partido «tenso» ante el Zaragoza por la necesidad del conjunto maño

Respecto a su futuro, Pepe Mel cree que que el club espera a que el equipo se salve matemáticamente para hablar del futuro

Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas. Imagen del club

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, espera un partido «tenso» este sábado ante el Real Zaragoza, que se presentará en el Estadio de Gran Canaria muy necesitado, a solo tres puntos de la zona de descenso, mientras que los isleños tienen la permanencia casi conseguida.

El técnico madrileño ha puesto como siguiente reto que esa salvación sea ya «matemática» con un triunfo ante el conjunto maño, además de tratar de superar los 57 puntos logrados la temporada anterior, para lo que deberían sumar al menos ocho de los doce que restan en juego.

«Es obvio que el Zaragoza necesita puntos para su tranquilidad y va a intentar que el partido sea táctico y que no se convierta en un ida y vuelta. Tenemos que controlar y manejar el encuentro como ante la Ponferradina, y seguir la línea de los dos últimos partidos», ha dicho Mel en la rueda de prensa telemática previa al choque.

Posible renovación

Por otra parte, y preguntado de nuevo por su posible renovación, Mel cree que la entidad mantiene el mismo criterio de las últimas temporadas: «Intuyo que el club espera a que el equipo se salve matemáticamente para hablar del futuro, es algo que tenemos que aceptar desde la normalidad. Yo estoy tranquilo y centrado en el partido ante el Zaragoza», ha asegurado.

En cuanto a la presencia de público en los estadios -Canarias, en fase 2, aún no está autorizada-, Mel ha dicho que la UD Las Palmas «es respetuosa con todo lo que sucede en la Liga» y deben ceñirse «al criterio sanitario», aunque él es partidario de la presencia de espectadores en los estadios, aunque no todos los equipos estén en igualad de condiciones.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias