18.4 C
Las Palmas
5:20 am viernes ,25 junio 2021
InicioNoticiasLanzarote acoge el simulacro de accidente aéreo Canasar 2021

Lanzarote acoge el simulacro de accidente aéreo Canasar 2021

Anselmo Pestana destaca que estas actuaciones que permiten mejorar la coordinación entre los distintos medios y niveles administrativos que participan en las emergencias

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha participado hoy en la sede del Cabildo Insular de Lanzarote en la presentación del simulacro de accidente aéreo Canasar 2021.

En el acto han intervenido también el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Marcos Antonio Bergaz; la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz; el general jefe del Mando Aéreo de Canarias, Juan Pablo Sánchez de Lara; el comandante jefe del Centro Coordinador de Salvamento de Canarias, José María Cambero, y el director general de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Gustavo de Armas.

Pestana ha destacado la importancia de simulacros como Canasar 2021, que permiten mejorar la coordinación entre los distintos medios que participan en las emergencias, pertenecientes a diferentes niveles administrativos. Una coordinación que, según ha recordado, “es lo que nos pide la ciudadanía” para lograr una Canarias cada vez más segura.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS