15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:54 pm

Directo

Polémica en el sur de Tenerife por el festival Reggaeton Beach 2022

Este viernes la organización y el Ayuntamiento se reúnen para analizar la situación. Por el momento, agentes de la Policía Local han llevado a cabo el precintado de los accesos a la zona

RTVC. Informa: Gema Padilla / Óliver Salazar

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha comunicado que la organización del festival Reggaeton Beach 2022 no reúne las medidas de seguridad ni la documentación necesaria para su celebración.

Estaba prevista la asistencia de unas 20.000 personas, muchas de ellas ahora mismo con la incertidumbre de no saber que pasará. Es el caso de Gabriel, uno de los afectados. «Mis amigas y yo estamos esperando a ver qué nos dicen. La verdad que tenemos muchas ganas de ir», declara.

Pese a todo, la organización del festival ha publicado un comunicado en redes sociales en el que afirman que el evento sigue en pie.

Por parte del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, informan que están a la espera de recibir nueva documentación para reconsiderar si se cumplen o no todas las garantías.

Este viernes la organización y el Ayuntamiento se reúnen para analizar la situación. Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha comunicado cual es el resultado del encuentro. Sin embargo, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil han llevado a cabo el precintado de los accesos a la zona.

Relacionadas

Otras Noticias