18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 3:10 pm

Directo

PP-AV critica la ausencia de San Bartolomé de Tirajana en la feria de Londres

Destaca que el mercado británico hasta la irrupción de la pandemia ha sido uno de los principales emisores de turistas al destino Maspalomas Costa Canaria

Destaca que el mercado británico hasta la irrupción de la pandemia ha sido uno de los principales emisores de turistas al destino Maspalomas Costa Canaria
Imagen archivo RTVC.

El PP-Agrupación de Vecinos (AV) de San Bartolomé de Tirajana ha criticado este lunes la «desidia» del grupo de gobierno municipal por no asistir a la World Travel Market de Londres.

En él destaca que el mercado británico hasta la irrupción de la pandemia ha sido uno de los principales emisores de turistas al destino Maspalomas Costa Canaria, y que por ello es importante acudir a este tipo de ferias para difundir las bondades del municipio y su seguridad.

«Es responsabilidad de la alcaldesa (Concepción Narváez), y de la Concejala de Turismo, asistir a esta feria para seguir trabajando por nuestro destino, ofrecer un apoyo institucional a los empresarios, y después de dos años sin estar, por circunstancias sobrevenidas, la covid-19, ser más visibles que nunca», ha afirmado la portavoz de PP-AV, Elena Álamo Vega.

PP-AV y su crítica frente a la feria de Londres

PP-AV siempre ha defendido la presencia de representantes públicos del Ayuntamiento en este tipo de ferias de carácter internacional. Al considerar que dan un impulso, tan necesario actualmente y ante tantos problemas que tiene el municipio, indica la nota.

La portavoz de PP-AV ha lamentado esta ausencia por sus consecuencias para el sector empresarial, que «en los tiempos más convulsos ha estado siempre ahí luchando y defendiendo con uñas y dientes a la principal industria de Gran Canaria, y además, defendiéndola desde todos los ámbitos»

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias