21.4 C
Las Palmas
27 abril 2024 8:05 pm

Directo

Presentado el programa piloto de fidelización inteligente de Vegueta-Triana

Cuando entremos en la zona comercial de Vegueta-Triana podremos recibir mensajes con ofertas y promociones

Informa: Nacho Cabrera

La consejera de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, ha presentado un programa piloto para la zona comercial de Vegueta-Triana. Con esta iniciativa se busca fidelizar a la clientela con ofertas que recibirán directamente en el teléfono móvil cuando se encuentren comprando o paseando por la zona.

Para registrarse basta con escanear el código QR que se podrá encontrar en las fachadas de los establecimientos adheridos. Una vez accedamos, tendremos que introducir nuestros datos personales.

Programa piloto en Vegueta-Triana

Una vez que ya estemos registrados, cuando entremos en la zona comercial de Triana-Vegueta recibiremos mensajes con ofertas de tiendas de moda, promociones de restauración o notificaciones de eventos que se celebren en la zona de Triana o Vegueta. Estas notificaciones están personalizadas, ya que en el momento del registro, podremos especificar nuestros gustos e intereses.

Para poder localizar a los participantes den este programa piloto se han instalado nueve nodos repartidos en la zona comercial que ayudaran a localizar si están o no dentro de la zona. En palabras de la consejera, la tecnología de esta experiencia piloto «permitirá hacer campañas de proximidad y dinamización comercial».

Presentado el programa piloto de fidelización inteligente de Vegueta-Triana
Cartel del programa Piloto de fidelización inteligente en la zona comercial de Vegueta-Triana

Noticias Relacionadas

Otras Noticias