21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:00 am

Directo

Prisión para uno de los detenidos por la muerte de un hombre en el parque Pino Apolinario

El magistrado instructor ha ordenado el ingreso en prisión preventiva incondicional de uno de los detenidos como presunto autor de un delito de homicidio

Prisión para uno de los detenidos por la muerte de un varón el domingo
Ciudad de la Justicia en Las Palmas de Gran Canaria

El Juzgado de instrucción número 1 de Las Palmas de Gran Canaria ha tomado declaración a los dos jóvenes investigados por la muerte violenta de un hombre el pasado domingo en el Parque Pino Apolinario de la capital grancanaria. El magistrado instructor ha ordenado el ingreso en prisión preventiva incondicional de uno de los detenidos como presunto autor de un delito de homicidio.

El segundo investigado ha quedado en libertad provisional como supuesto colaborador en el crimen, con la obligación de comparecer los días 1 y 15 en sede judicial.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al parque Pino Apolinario tras recibir la noche del domingo varias llamadas de vecinos de la cercana calle Arístides Briand que observaban cómo varias personas estaban agrediendo a otra.

Cuando tanto los agentes como los servicios sanitarios llegaron a la zona del suceso solo se pudo certificar el fallecimiento de esta persona.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias