19.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 12:28 pm

Directo

Mejoran la dotación de Protección Civil para reforzar dispositivo de búsqueda

Se adquirió un total de 50 prismáticos para mejorar la campaña de vigilancia

El Ayuntamiento de La Laguna mejora la dotación material del equipo de Protección Civil del municipio. Ello con el objetivo de reforzar los dispositivos de búsqueda y vigilancia que habitualmente desempeña este colectivo. Y que, además, de manera especial, en estos días de Semana Santa.

La concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Alejandro Marrero, adquirió un total de 50 prismáticos que el concejal entregó recientemente a este colectivo para que pudiera comenzar a utilizarse en la campaña de vigilancia activada para este periodo vacacional.

Alejandro Marrero explica en un comunicado que con esta dotación de material “se mejora la calidad del servicio durante toda la Semana Santa». Al permite esto a los agentes de Protección Civil tener mayor visualización de determinados entornos naturales en los que no siempre es fácil la vigilancia.

Precisamente este material comenzó a utilizarse en las labores de búsqueda de una persona desaparecida en La Orotava. Cuyo cuerpo sin vida se localizó por esta Unidad Canina de Protección Civil de La Laguna

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias