17.4 C
Las Palmas
23 febrero 2024 12:55 am

Directo

Puerto del Rosario pone fin a sus fiestas Patronales con humor y drones

Las fiestas de Puerto del Rosario concluyen con una jornada donde el humor y el uso de la tecnología serán los grandes protagonistas

Kike Pérez y Dani Calero cerrarán las fiestas Patronales de Puerto del Rosario 2023 con un toque de humor

Kike Pérez, Dani Calero y un gran show de luces y drones pondrán el broche a las fiestas Patronales de Puerto del Rosario, ya ayer viernes, los vecinos del municipio pudieron disfrutar de un concierto de Café Quijano.

El ayuntamiento capitalino apostará en esta edición por redefinir el espectáculo de fuegos artificiales, dándole una vuelta a la idea original con la intención de no dañar a colectivos altamente sensibles, animales y público en general, que sufren con los sonidos que genera la pirotecnia. Por lo que se sustituirá por un espectáculo con drones que iluminará el cielo portuense

Desde primera hora de la mañana de este sábado, los vecinos del municipio disfrutaron de la Diana Floreada con la Banda de Agaete por las calle de la capital, la cual terminó en la plaza de la iglesia. También de otras actividades durante el día como el torneo de bola en el Campo de bola de Maja Marcial organizado por el Club Niguaria.

Humor, tecnología y música como cierre de las fiestas

A las 21:30 en el recinto ferial, será el turno del humor con Kike Pérez y Daniel Calero en una nueva edición de Risas en Puerto. A las 22.30h tendrá lugar la última verbena de las fiestas a cargo del Grupo Bomba, Grupo Kandela y Furia Joven.

Y ya las 23:00 se desarrollará el primer drone light show, un espectáculo visual que sustituye a los conocidos fuegos artificiales, en lo que se convertirá en una coreografía de luces LED en el cielo de Puerto del Rosario, un espectáculo que llenará de luz y sorpresas el final de las fiestas, despidiendo así una edición más de las celebraciones capitalinas y dejando paso un año más, a las fiestas de Puerto Lajas en Honor a la Virgen del Pino.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias