22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:03 pm

Directo

Quinta edición del Camino de Los Valores-Caminando por la Paz

El Camino de Los Valores-Caminando por la Paz recorrerá el Camino de Santiago desde Gáldar hasta Tunte, organizado por la asociación #Up2U Project

Quinta edición del Camino de Los Valores
Iglesia de Santiago de los Caballeros, en Gáldar. Imagen Ayuntamiento de Gáldar

La asociación #Up2U Project celebra este fin de semana, sábado y domingo, la quinta edición del Camino de Los Valores – Caminando por la Paz.

Durante los dos días un grupo compuesto por unos 152 personas, entre ellas jóvenes de medidas judiciales, en situación de vulnerabilidad, voluntarios y monitores y refugiados ucranianos, recorrerán el Camino de Santiago en Gran Canaria desde Gáldar hasta Tunte. El grupo realizará un recorrido total de 49 kilómetros.

Mercadillo con objetos elaborados por los menores

El grupo iniciará su recorrido del Camino de Los Valores – Caminando por la Paz a las 07.00 de la mañana desde Gáldar este sábado, 3 de septiembre. Durante el camino harán algunas paradas de reagrupación, para finalizar en la Cruz de Tejeda, a donde se estima que lleguen en torno a las 17.00 horas.

Posteriormente se desplazarán hasta el pueblo de Tejeda en guagua donde pasarán la noche. Allí habrá habilitado un mercadillo cuyos beneficios irán a parar a diferentes ONG.

Los objetos vendidos en este mercadillo han sido elaborados por los propios menores.

Relacionadas

Otras Noticias