21.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 12:51 pm

Directo

Ramis no convoca a cinco titulares para el partido de Copa ante el Lealtad

Ramis cita a 20 jugadores para el encuentro que se disputará este domingo, descartando a cinco titulares en la competición liguera como son Aitor Sanz o Enric Gallego, entre otros

Ramis no convoca a cinco titulares para el partido de Copa ante el Lealtad
Luis Miguel Ramis. Fuente: EFE

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha citado a 20 jugadores para afrontar este domingo la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Lealtad de Villaviciosa, a partido único en Langreo (Asturias), y ha descartado a cinco de sus habituales titulares en LaLiga SmartBank.

En este sentido, los futbolistas que no viajarán hasta el Principado son el guardameta Juan Soriano, el defensa Jeremy Mellot, el centrocampista Aitor Sanz, el extremo Mohammed Dauda y el delantero Enric Gallego.

Tampoco se desplazan los futbolistas que están en proceso de recuperación o puesta a punto de sus diferentes lesiones, como Carlos Ruiz, Alexandre Corredera, Samuel Shashoua y Waldo Rubio.

Así, los jugadores convocados son los porteros Javi Díaz y Víctor Méndez; los defensas Aitor Buñuel, José León, Sergio González, Andoni López, Sipcic, Nacho Martínez y David Rodríguez; los centrocampistas Javi Alonso, Pablo Larrea, José Ángel, Appiah, Alassan y Teto; y los delanteros Elady, Iván Romero, Borja Garcés, Cacho y Dani Selma.

Ramis no convoca a cinco titulares para el partido de Copa ante el Lealtad
Convocatoria. Fuente: CD Tenerife

El partido entre el CD Lealtad de Villaviciosa y el CD Tenerife se disputará en el estadio Nuevo Ganzábal de Langreo a partir de las 11:00 (hora de Canarias, ofrecido en directo por Televisión Canaria), y será Óliver De la Fuente Ramos quien se encargue del arbitraje, perteneciente al Comité de Castilla y León.

Relacionadas

Otras Noticias