23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 5:56 pm

Directo

Reabren el caso del asesinato de Antonio Pérez Correa en el sur de Tenerife

El cuerpo sin vida de Antonio Pérez Correa se localizó en enero de 2003 en una empresa de áridos de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife

Informa: Eva Trujillo / Carmen Waló

El criminólogo Félix Ríos intenta esclarecer el asesinato de Antonio Pérez Correa, cometido hace cerca de 20 años en Granadilla, en el sur de Tenerife, y ha logrado reabrir la investigación de La Guardia Civil. Félix Ríos también solicita la colaboración ciudadana. Para ello se ha dispuesto de un número de teléfono para aportar información que podría localizar a los autores del crimen.

En estos momentos existen dos líneas de investigación, asegura Félix Ríos, una de ellas es «encajar a determinadas personas en el perfil que hemos trazado como el de los posibles asesinos de Toño».

El cuerpo sin vida de Antonio Pérez Correa, que tenía 26 años de edad, se localizó en enero de 2003 en una empresa de áridos de Granadilla de Abona. Dos años más tarde, el caso se archivó.

Ahora, 19 años después, se reabre por nuevas pruebas. Un número de teléfono puede ser esclarecedor para dar con los culpables de su muerte, el 652 031 869.

La resolución del caso está en horas límite, De no encontrarse a los culpables, el delito prescribiría. Por ello, Félix Ríos pide a los ciudadanos que si creen tener información sobre el caso, no duden en aportarla ya que cualquier dato puede ser determinante .

Relacionadas

Otras Noticias