El Consorcio de Seguridad y Emergencias informó de que la Policía Local recató a un gato que se encontraba dentro de un almacén en Lanzarote
El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, rescató en la mañana de este jueves a un gato que se encontraba en el interior de un almacén. El animal se encontraba en encerrado en ese espacio ubicado en la calle José Pereyra Galviaty en la localidad lanzaroteña de Arrecife.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote y la Policía Local de Arrecife se dirigieron hacia el lugar. Una vez allí, los bomberos comprobaron que el gato se encontraba en el interior de un almacén y que había que acceder por una puerta de garaje.
Tras realzar las comprobaciones pertinentes, los bomberos procedieron a quitar el bombín para poder acceder al interior del local donde se encontraba el gato. Una vez extraído el objeto abrieron la puerta y rescataron al felino. Posteriormente colocaron otro bombín y le entregaron las llaves a la Policía Local del municipio lanzaroteño de Arrecife. Con esta acción, los bomberos dieron por finalizado el servicio.