La Guardia Civil investiga a un hombre de 47 años. Robó supuestamente el móvil de la azafata en un vuelo con destino el aeropuerto de Tenerife Norte
La Guardia Civil investiga a un varón de 47 años al que detuvieron después de que supuestamente le robara el móvil a una azafata durante un vuelo.
La azafata se percató durante el vuelo que le faltaba el móvil de alta gama que tenía guardado en su bolso personal, detallan fuentes del instituto armado.
Tras el aterrizaje del avión, la perjudicada denunció la sustracción y aportó datos relacionados con su posible localización.
La localización del móvil fundamental para dar con su paradero
Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación, gracias a la cual consiguieron averiguar que el móvil podría encontrarse en el municipio de Candelaria.
Tras realizar las comprobaciones oportunas, localizaron, identificaron y detuvieron al presunto autor de un delito grave de hurto, al tiempo que encontraron el móvil sustraído abandonado en un barranco del citado municipio.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Güímar.