21.4 C
Las Palmas
20 mayo 2022 8:45 pm

Directo

Ropa y peluquería, los últimos retoques para despedir el año

La ropa y la peluquería son elementos con gran protagonismo en la Nochevieja, sin embargo, este año la situación sanitaria vuelve a ser un impedimento

Informa: Nira Casanova / Cristina Falcón / Sergio Bencomo

A estas alturas, ya se suele tener todo preparado, la ropa y la peluquería, para despedir el año y dar por terminado 2021. Hay quienes optan por algo cómodo, pero hay quienes no pierden la oportunidad de ponerse sus mejores galas.

De hecho, la venta de ropa de fin de año ha mejorado con respecto al año pasado. Los colores que más se van a llevar esta noche son el azul y el verde.

Sin embargo, en esta Nochevieja no importa si hay toque de queda o no, lo importante es sentirse bien con uno mismo ya sea en pijama o con un atuendo a la altura.

Las peluquerías con poco trabajo

Junto con la ropa, las peluquerías también son uno de los establecimientos que suelen tener mucho trabajo en fin de año, pero con la reducción de aforos y, en general, la situación sanitaria de la sexta ola de la pandemia, no será lo mismo.

Informa: María Asensio / Gerardo Jorge

Salvo algún lavado y peinado, este último día del año casi no hay trabajo y ha motivado que incluso sus horarios sean este viernes diferentes. Sí hay diferencias en las peluquerías de hombres, que en algunas tenían incluso cola.

Igualmente todos los profesionales de la peluquería esperan que el 2022 traiga una mejora de la situación que nos permita ver los establecimientos llenos el próximo 31 de diciembre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias