19.4 C
Las Palmas
18 octubre 2021 9:25 am

Directo

RTVC y la Consejería de Sanidad se unen para fomentar hábitos saludables

El próximo miércoles se celebra el Día Mundial de la Salud, pero la campaña ‘Somos vida’ comienza este lunes

El próximo miércoles 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. Un día que, tras este año de pandemia, cobra más importancia aún si cabe. Para concienciar a la población, Radio Televisión Canaria y la Consejería de Sanidad han firmado un protocolo.

La campaña ‘Somos vida’ se difundirá a través de Televisión Canaria, la radio pública y las redes sociales para concienciar a la población y fomentar hábitos de vida saludable.

María Mendoza Jorge / Víctor Nassar / Agustín Torres

Contamos la vida y esta semana queremos ser vida. El testimonio de un sanitario servirá para valorar el trabajo del colectivo sanitario durante esta pandemia. Transversalmente, toda la programación tendrá muy en cuenta la salud durante esta semana, principalmente la prevención para evitar acudir al médico.

Radio Televisión Canaria quiere contribuir a que la sociedad esté mejor informada, y estando mejor informada, también cuidará mejor su salud. Fomentar el autocuidado, los hábitos de vida saludable y la responsabilidad de cuidarse y cuidar a quienes nos rodean son los principales objetivos de esta campaña.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias