23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 4:47 pm

Directo

Sasu Salin: Ganar al Real Madrid es difícil, pero estamos en muy buen momento

Salin recibió el premio al mejor jugador del Torneo Ciudad de Getafe. El Lenovo Tenerife se cita con el Real Madrid la tarde del sábado

Imagen
Sasu Salin recibe el premio al mejor jugador del Torneo Ciudad de Getafe. Imagen Lenovo Tenerife

El alero del Lenovo Tenerife Sasu Salin ha analizado el momento del combinado aurinegro antes de afrontar la Supercopa Endesa y cree que ganar al Real Madrid en las semifinales será “difícil” pero admite que el grupo está “en muy buen momento”.

El equipo isleño se impuso este fin de semana al Fuenlabrada y al Baskonia en el Torneo Ciudad de Getafe en el que, además, el jugador finlandés consiguió la distinción a mejor jugador de la cita.

“Estamos contentos, jugamos bien en un torneo de nivel alto, jugamos contra dos equipos muy buenos y tenemos mucha confianza”, ha mencionado.

El Lenovo Tenerife ha finalizado su pretemporada y a lo largo de los próximos días se prepara para afrontar la Supercopa Endesa en la que ejercerá de anfitrión y en la que intentará alcanzar la gran final.

Para ello tendrá que imponerse al Real Madrid en la segunda semifinal que se disputará a las 20:00 del sábado 11 de septiembre.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias