22.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 10:33 am

Directo

San Bartolomé recupera las fiestas de Santiago de Tunte en año Jacobeo

El trabajo con los vecinos y las asociaciones municipales ha permitido crear un programa que se desarrollará en su totalidad en Tunte

San bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha presentado sus Fiestas en honor a Santiago en Tunte, en el 120º Año Santo Compostelano. Se trata de un programa adaptado a las medidas sanitarias y con las actuaciones de Mestisay, Luis Morera y Anxo Pintos.

El trabajo con los vecinos y las asociaciones municipales ha permitido crear un programa que se desarrollará en su totalidad en Tunte en dos fines de semana.

Los actos de la Fiestas de Tunte Jacobeo comenzarán este viernes, 16 de julio, con una misa, para dar paso al pregón a cargo del alcalde de Tejeda, Francisco Perera, y el videomapping «Tunte Jacobeo», la Historia de Santiago en San Bartolomé de Tirajana.

Tipos de actos

Entre los actos destaca también un espectáculo Piromusical y el especial Mestisay-Olga Cerpa con Luis Morera y Anxo Pintos.

Estas serán las primeras fiestas post pandemia que se celebren en Tunte.

El concejal de Festejos, Samuel Henriquez ha recordado que estas fiestas se enmarcan a su vez en el proyecto «Tunte Jacobeo 2021/22«.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias