20.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 12:30 am

Directo

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera pone a disposición 14 puestos

Todo el que quiera emprender un negocio en el Mercado Municipal puede pujar por uno de los 14 puestos disponibles. El Ayuntamiento prioriza al sector primario

Informa:Manu Cruz/Fernando Rodríguez

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera tiene 14 puestos disponibles para aquel que quiera pujar por uno.

Los locales que ahora mismo permanecen cerrados pueden convertirse en una oportunidad para generar empleo y ofrecer producto del país.

El Ayuntamiento pretende darle un lavado de cara para que los puestos cerrados abran sus puertas. El concejal encargado del Mercado Municipal, Eleazar Borrego, indicó que «en este tipo de licitaciones damos prioridad a aquellas actividades que tengan que ver con el sector primario. Esto no implica que cualquier empresa que quiera desarrollar una actividad se valore la posibilidad«.

Los locales podrían convertirse en punto de venta para los productos de kilómetro 0 y productos de cercanía.

Se trata de una medida que convence tanto a los empresarios que ya cuentan con un negocio en el mercado como a los clientes que lo frecuentan.

Los empresarios consideran que si aumenta el número de puestos, aumentará también las personas que acudan hasta el lugar. «Es una solución para dinamizar el mercado«, dicen. Además, apuntan que si el mercado tiene más público, los empresarios del lugar podrían contratar a más trabajadores.

El Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera pone a disposición 14 puestos
Fruta en expositores

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias