16.4 C
Las Palmas
3 febrero 2023 4:41 pm

Directo

Sandro, baja tres semanas, se perderá el derbi, y Valles será operado mañana

Sandro Ramírez tiene una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda, y Álvaro Valles, que se operará este miércoles, sufre una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha

Sandro, baja tres semanas, se perderá el derbi, y Valles será operado mañana
Sandro, baja tres semanas, se perderá el derbi, y Valles será operado mañana/ Sandro Ramírez: @sandroramirez9

El jugador de la UD Las Palmas Sandro Ramírez estará de baja unas tres semanas por una lesión muscular, y se perderá el derbi del próximo día 26 frente al CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, mientras que el portero Álvaro Valles se operará este miércoles de la rodilla derecha.

El delantero grancanario Sandro Ramírez se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado que sufre una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda. Su tiempo aproximado de baja será «de unas tres semanas, pendientes de evolución», según indica el parte médico del club.

El futbolista cedido por el Huesca entró al campo tras el descanso del partido de Copa del Rey disputado el pasado domingo en Teruel (0-1), pero mediado el segundo periodo tuvo se le tuvo que sustituir.

Por su parte, el guardameta sevillano Álvaro Valles sufre una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha, y este miércoles se le intervendrá quirúrgicamente en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria.

Tras notar unas molestias al acabar el entrenamiento del pasado sábado, el hasta ahora portero titular del equipo amarillo se sometió a unas pruebas. Estas han revelado que sufre esa importante lesión, aunque los servicios médicos no han determinado aún el tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

Sandro, baja tres semanas, se perderá el derbi, y Valles será operado mañana
Álvaro Valles/ @UDLP_Oficial

Relacionadas

Otras Noticias