23.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 10:25 pm

Directo

Sandro Ramírez llega a la UD cedido por el Huesca, con opción de compra

Sandro llega así al club donde se formó en sus categorías inferiores después de una amplia experiencia en la Premier League y en la Primera División

Sandro Ramírez. Imagen UD Las Palmas

El delantero Sandro Ramírez jugará esta temporada en la UD Las Palmas cedido por la SD Huesca, con opción de compra, según ha comunicado este lunes la entidad isleña de LaLiga SmartBank.

Sandro Ramírez Castillo, de 27 años, regresa así al club donde se formó en sus categorías inferiores, desde benjamines hasta cadete de primer año.

Amplia experiencia

El nuevo delantero del equipo amarillo cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera División como en la Premier League, militando en el FC Barcelona. Málaga, Sevilla, Everton, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y Getafe.

En su palmarés cuenta con dos títulos de Liga, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, todos ellos conseguidos con el FC Barcelona entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

Sandro Ramírez tiene previsto pasar este martes el reconocimiento médico con la UD Las Palmas y será presentado a las 15.30 horas en la Ciudad Deportiva. 

El club hace oficial el fichaje de Sandro el mismo día que el equipo amarillo juega el segundo partido de LaLiga SmartBank ante el Málaga.

Relacionadas

Otras Noticias