19.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 6:51 pm

Directo

Localizan a Alexander Cook, el hombre desaparecido en Tenerife

Alexander Cook desapareció el pasado 8 de enero de 2023 en el sur de Tenerife, concretamente en el municipio de Granadilla de Abona

Localizan a Alexander Cook, el hombre desaparecido en Tenerife
Imagen Sos Desaparecidos

La última vez que se vio Alexander Cook fue el pasado 8 de enero de 2023 en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife. Durante la mañana del martes 10 de enero, SOS Desaparecidos pidió la colaboración ciudadana para buscar al hombre de 81 años, 1.70 metros de altura y complexión delgada.

Finalmente, la asociación publicó un comunicado donde informaban de la localización de hombre durante las primeras horas de la tarde.

SOS Desaparecidos y su función

SOS Desaparecidos es una asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas. No tiene ánimo de lucro y fue constituida en Caravaca de la Cruz, Murcia, en el año 2010 con Número Nacional 620049 pero que esta activa desde el 2007. Colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

32 hombres y mujeres componen el equipo de SOS Desaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional

Noticias Relacionadas

Otras Noticias