21.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2021 2:05 am

Directo

Se siguen superando los 30 grados en La Palma y en Gran Canaria

Mejora el tiempo en las islas en cuanto a la calima que ya es casi inexistente. No hay aviso por calor, pero se siguen superando los 30 grados en las medianías del sur de Gran Canaria y en El Paso, en La Palma

El aviso amarillo por viento deja rachas de mas de 70 KM/H en Agaete y mas de 90 en La Aldea. El oleaje ha sido mas intenso en el oeste y este de Gran Canaria. En el sur, como vemos en playa del inglés, hay menos olas. No hay aviso por calor, se han superado los 30 grados, como por ejemplo 32 en Tunte.

En Tenerife esta activo el aviso amarillo por viento y Oleaje. Lo que no impide disfrutar de un día de playa em la zona de Bajamar. Viento y mar en calma en Lanzarote, en la playa de Papagallo. En la Playa de Timijiraque, en El Hierro, luce bandera amarilla y han superado los 25 grados.

También luce la bandera amarilla la playa de Los Cancajos, en La Palma. Esta isla ha registrado este miércoles una de las temperaturas mas altas del archipiélago. 31 grados en El Paso.

En Fuerteventura, se están registrando rachas fuertes de viento y Oleaje, como vemos en la zona de El Castillo. Y en San Sebastián de la gomera, está siendo una jornada con menos calima, pero mas viento.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias