21.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 8:52 pm

Directo

Iniciativa para impulsar la rehabilitación del Paseo de Meloneras en Gran Canaria

Si los planes se cumplen, a mediados de 2022 lucirá un aspecto distinto con nuevos adoquines, mejores parterres y carril bici

Informa: José Antonio Fernández / Tinguaro Sánchez

Dos años de retraso llevan las obras de rehabilitación del Paseo de Meloneras en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. Ahora Ayuntamiento y Cabildo anuncian un nuevo impulso a esos trabajos.

Si los planes se cumplen, a mediados de 2022 lucirá un aspecto distinto. Nuevos adoquines, mejores parterres, carril bici e iluminación para este corredor próximo al Faro de Maspalomas. El Consorcio de Rehabilitación del sur de Gran Canaria relanza este y otros proyectos.

En el caso de Meloneras, la inversión supera el millón de euros. Los trabajos se ejecutan en dos fases; el primer tramo estará listo a finales de año y lo paga el Estado. El segundo, que acaba en verano de 2022, lo costea el Cabildo. Es uno de los proyectos estrella a los que se ha dado prioridad desde el Consorcio, al igual que la modificación de la antigua carretera del Sur a su paso por El Veril.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias